lunes, 1 de abril de 2013

La llave de la felicidad


Dicen que la felicidad se encuentra tras una puerta. Dicha puerta parece infranqueable, y tiene una cerradura.

Mucha gente trata de abrirla, utilizando la fuerza o distintas herramientas. Pero la puerta es firme y dura, y la cerradura no hay quien consiga forzarla.

Ésta puerta es mágica, no hay poder humano que la pueda abrir. Se dice que sólo una llave, su llave, es capaz de abrirla.


Pero tras este misterio, oculto en la leyenda, se encuentra la clave para resolverla: la llave no es un artefacto físico. No es una llave como la de cualquier otra puerta. Es una llave mágica, como la puerta, y se encuentra en el interior de cada uno. Sólo tienes que desear acceder a ella y la encontrarás.

No busques la felicidad fuera de ti, en personas, objetos o en situaciones, porque estas cosas vienen y van, por lo tanto esa felicidad sería efímera y temporal. Accede a la felicidad real simplemente aceptando tu presente, siendo feliz por quien eres, y no por lo que tienes, te gustaría tener o te gustaría ser.

Puedes ser feliz, Aquí y Ahora, sólo tienes que desearlo. Y una vez conseguido, el resto -lo que deseas y anhelas- llegará por añadidura...
Tu tienes la llave y nadie mas que tu ,no dejes que esa cerradura se oxide ...
abre las puertas a la felicidad...
                                 

                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario